Gerente de Desarrollo de Negocio

Descripción

  • Posición: Gerente de desarrollo de negocio
  • Departamento: Comercial
  • Reportando a: Director General

Tareas

Supervisión directa del personal del departamento, fomento de fondos e inversores que incrementen las operaciones de inversión, implementación de reportes, programas de fidelización, gestión de eventos, supervisión de subvenciones privadas/corporativas/gubernamentales y otras. Representar a la empresa en juntas y realización de presentaciones eficaces a altos perfiles científicos y ejecutivos.

Preparará ofertas y solicitudes, implementará reportes de actividad, y tomará la iniciativa en todas las etapas de identificación, desarrollo o negociación de oportunidades.

Además, creación de un plan de objetivos anuales, investigación dirigida, preparación de informes para el Director Ejecutivo y hacer de redactor primero de propuestas bien documentadas.

Relaciones externas

El desarrollo corporativo y de negocio puede requerir una dedicación adicional a la actividad habitual, asistencia a reuniones, ferias, conferencias, simposios y otros eventos similares.

La posición implica comunicaciones diarias con ejecutivos y directores, tanto tecnológicos como financieros: fondos capital semilla, inversores angel, fondos de capital riesgo, asesores de IP, investigadores, académicos y otras instituciones. Puede suponer presentaciones en público.

Posición

Deberá estar enfocado a estrategia y resultados con al menos 3 años de experiencia gestionando (imprescindible) o liderando (valorable) en  entornos innovadores y de desarrollo de inversiones.

Es importante contar con experiencia en salud/nanotecnología/biotecnología u otras áreas científicas similares.

Se requiere nivel de estudios universitarios. Conocimiento en bases de datos, hojas de cálculos y medios de comunicación sociales. Éxito demostrable en gestión de inversores así como en actividades de presentación y negociación de propuestas.

Se requiere experiencia en concursos/propuestas/ofertas y otros aspectos relacionados con la actividades académicas/inversoras/corporativas en entornos de Innovación Abierta e Inversiones. Flexibilidad, capacidad de comunicación y sentido común son también necesarios.

El candidato buscado ha de estar familiarizado con operaciones de inversión en empresas, gestión de carteras, desinversiones y el ciclo completo de presupuesto/control/informes.

Otros requerimientos

Inglés y Español son imprescindibles. Otros idiomas se valorarán también.

Información adicional

  • Tipo de contrato: Tiempo completo
  • Experiencia: Nivel medio-alto
  • Compensación: Salario anual, y variable relacionado con los objetivos corporativos. Prima anual por cumplimiento de objetivos de negocio.

Descripción de la compañía

Compañía pionera cuyos servicios a empresas innovadoras, proyectos tecnológicos y fondos están basados en nuevos modelos de negocio y una red de contactos a nivel mundial. Somos una pequeña compañía. Después de iniciar su andadura con operaciones exitosas se encuentra en un momento de crecimiento. Te incorporarías en un equipo altamente cualificado, exigente, ilusionado con la excelencia y entusiasta.

N.B.- Se ruega comuniquen su interés enviando carta de presentación y curriculum en inglés, a fran.fernandez@alma-me.com

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.