Noticias

ALMA M&E EN LA GERENCIA DE OCLM

Alma M&E en la gerencia de OCLM

20/01/2014
0 Comments

Comienza una nueva andadura en Objetivo Castilla La Mancha. Una vez posicionado como medio de comunicación digital, su director Jose Luis Martínez Melero propone para este proyecto innovador un nuevo modelo de periodismo local. Un periodismo con contenidos significativos para el gran público de hoy día, con espacios específicos de salud, estilo de vida, sociedad, cultura, arte…, a los que hay que sumar la información local, política o economía.

Objetivo Castilla La Mancha contará entre sus novedades, con artículos de opinión donde prime el pluralismo y la independencia. Siempre en busca de calidad y autenticidad. Martínez Melero señala que en esta nueva etapa se pretende dar un impulso a Objetivo Castilla La Mancha como medio de comunicación. “Primero es consolidar y profesionalizar para después comenzar el crecimiento en cifras de lectores y de ventas. Solo una vez cumplidos estos objetivos inmediatos, es posible que nos planteemos la expansión y la entrada de nuevos socios”, añade.

Por su parte, Fran Fernández, Director general de Alma Management & Execution advierte que su misión será la de monetizar tecnologías, conocimientos y conceptos innovadores, “ya que la definición del proyecto definido por su director, usando las nuevas tecnologías y medios de distribución realizando una novedosa plataforma de información local- por estilo, contenidos y la tendencias sociales en el ámbito de la comunicación-, nos parece muy interesante y definitivamente es uno de los proyectos en cuyo lanzamiento queremos estar” , explica Fernández.

Ver original

Compártelo


    Join our
    mailing list

    to stay up date

    Please enter a valid e-mail

    Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.